AVISO

INFORMACIÓN

Actualización: 1 de julio 2020

Pese a una mejora general de las circunstancias, la situación sigue siendo de gran incertidumbre, sobre todo en lo que respecta a la disponibilidad de espacios para celebrar reuniones científicas en el curso 20/21. Así las cosas, el comité organizador ha tomado las siguientes decisiones.

-El VI STIAL NO se celebrará en el año 2020

-La fecha prevista para su celebración es: 5, 6 y 7 de mayo de 2021. No obstante, dicha fecha tiene carácter tentativo, y está a expensas de lo que decidan las autoridades estatales, autonómicas, universitarias y de Facultad.

-Desde el punto de vista administrativo existen dos opciones:

  1. a) Solicitar la devolución de la tasa de inscripción según el procedimiento establecido que figura más abajo.
  2. b) Esperar a que la nueva fecha se concrete. En caso de querer asistir en la nueva fecha, no sería necesario repetir el trámite de inscripción.

Lamentamos mucho no poder ser más concretos Nos comprometemos a seguir informando en cuanto tengamos más datos, ya en otoño.

Para cualquier consulta estamos disponibles en stial@usal.es

El comité organizador

*****

DEVOLUCIÓN DE TASAS

Quienes lo deseen pueden solicitar la devolución de las tasas a través del Servicio de Formación Permanente. Para ello deben cumplimentar este formulario (Devoluciones-tasas_cursos)  y enviarlo a <formacionpermanente@usal.es>.